Jose Cuervo - Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Nada que comprar, ni pagar para participar. El premio otorgado es intransferible y no será reembolsable ni sustituido en todo o en parte por consideración alguna. Este sorteo durará hasta el 21 de diciembre de 2020.

PROMOTOR:

Este premio es auspiciado y promovido por Ballester Hermanos, Inc. (en adelante la Marca) con dirección física en Carr. 869 Parque Industrial Westgate Barrio Palmas, Cataño PR. El número telefónico es 787-788-6460 y correo electrónico info@bhipr.com.

PREMIO:

Se sortearán: Un (1) Sony Wireless & Noise Cancelling Headphone, un (1) Airpods Pro, un (1) Portable Bluetooth Speaker, un (1) Fitbit Charge 4 , cinco (5) giftcards de restaurantes valorados a $50, ocho (8) camisas personalizadas de Palabreo Shop y ocho (8) artículos de la marca.

El premio no es transferible ni puede ser sustituido total o parcialmente. Se estarán eligiendo 25 ganadores para ganar sorpresas, de forma aleatorea. La Marca no se hace responsable si el/la participante provee información errónea. El/la ganador/a será notificado a través de su email. El/la ganador/a tiene 72 horas para aceptar el premio. De lo contrario, se escogerá un/a ganador/a nuevo/a.

Toda y cualquier obligación de la Marca, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en este regalo para con las personas ganadoras de premios, cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega de los premios.

ELEGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en este sorteo únicamente los/las residentes legales de Puerto Rico mayores de 18 años. No son elegibles para participar, los agentes, empleados, funcionarios y directores de Ballester Hermanos Inc. y/o compañías afiliadas de Jose Cuervo, de sus agencias de publicidad, producción y promociones, de cualquier agencia de publicidad o digital que hubiera participado en alguna etapa del sorteo, de cualquier empresa que realiza trabajos por solicitud de Ballester Hermanos Inc, y con respecto a cada uno de los excluidos, también se excluyen de participación sus dependientes según informados al Departamento de Hacienda o al “Internal Revenue Service”, los familiares por consanguineidad o afinidad hasta el tercer grado de parentesco, así como las personas que residen en sus hogares, sean o no parientes de los empleados, funcionarios y directores aquí excluidos de participar. Al participar, los concursantes automáticamente dan por aceptadas estas reglas.

FORMA DE PARTICIPAR:

Para participar del sorteo, el/la participante debe registrarse en la página www.josecuervopr.com/santacuervo. El participante deberá compartir el post que le aparece al tocar el botón de registrarse. De lo contrario, no se registra su participación. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico.

RELEVO:

Ballester Hermanos Inc. y demás entidades relacionadas con este premio no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a la persona ganadora, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos debido al sorteo o al otorgamiento del premio. Tampoco se hacen responsables por el premio otorgado, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños ni perjuicios de clase alguna ocurridos al momento de utilizar o disfrutar del mismo. Con la mera participación, todas las personas participantes aceptan que la Marca, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en este sorteo no son responsables y quedan relevados por parte de el/la ganador(a) y sus familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con sus participaciones en este sorteo, el disfrute de su premio, o que surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de los premios de este sorteo. La responsabilidad de la Marca está limitada a entregar los premios ofrecidos en este sorteo.

CANCELACIÓN DEL SORTEO:

La Marca se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este sorteo, su publicidad y la fecha y hora del sorteo, con previa notificación y aprobación de las agencias pertinentes de ser necesario. La Marca se reserva el derecho, a su sola discreción, de que en el caso de que este sorteo no pueda llevarse a cabo por razones fuera de su control, las participaciones que hayan sido recibidas para el mismo hasta dicha fecha sean transferidas a un sorteo, presente o futuro, promovido por la Marca. Dicha determinación será notificada a los participantes mediante un aviso en el lugar donde estas Reglas hayan sido publicadas. Esta promoción no está asociada, patrocinada, avalada ni administrada de ninguna manera por Facebook.

DEMORAS Y CAMBIOS:

La Marca se reserva el derecho a determinar la elegibilidad de los ganadores y de rechazarlos si no cumplen con los requisitos del sorteo y el presente Reglamento. La Marca se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o superior valor y de modificar las reglas o las fechas del sorteo, cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario.

REGLAS DEL SITIO:

Los participantes aceptan y entienden que el solo ingreso al “Fan Page” de Jose Cuervo Puerto Rico, implica la aceptación de los términos y condiciones de la página y de las reglas y condiciones de sorteos o promociones. Además, entiende y acepta que Facebook no es responsable por los contenidos de esta página ni por los sorteos y promociones que aquí se ofrecen. Sin embargo, el participante deberá cumplir con todas las reglas, condiciones y protocolos de Facebook para participar en cualquier actividad allí promovida. El solo ingreso al sitio, implica que el participante acepta respetar tales condiciones y en especial las siguientes normas de Facebook: Declaración de derechos y responsabilidades, Normas de promociones, Normas de publicidad, Principios de Facebook, Condiciones de pago, Condiciones de las páginas De conformidad con lo anterior, la página en Facebook de Jose Cuervo PR no condiciona la participación en su página a que los usuarios aporten contenido en Facebook, como publicaciones en el muro de una página, cargas de fotos, anuncios o publicaciones de actualizaciones de estado. Notificaremos a los ganadores a través de email. No recopilaremos direcciones a través de la aplicación de terceras personas ajenas a la promoción, para contactar con el ganador por correo electrónico o correo postal. No instaremos a los usuarios a que creen o mantengan una cuenta de Facebook. Los moderadores y promotores de la página se reservan el derecho de eliminar todo contenido que a su discreción o juicio no sea apto para público y de ejercer las acciones legales correspondientes cuando procedan.

Este sorteo está sujeto a todas las leyes federales y estatales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que apliquen. Cualquier disputa legal deberá ser litigada en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan.

En caso de que algún inciso de este Reglamento sea declarado nulo, ello se limitará a la parte, frase u oración que sea declarada nula y no tendrá efecto sobre la validez del resto del Reglamento.

Cualquier utilización de un vocablo para referirnos a una persona relacionada con la Marca o participante o ganador(a), deberá entenderse que incluye ambos géneros.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los/las participantes aceptan y declaran respetar las normas de Facebook sobre propiedad intelectual. Adicionalmente, el/la participante deberá respetar la propiedad de terceros, intelectual u otra, por lo que queda prohibido subir material al “Fan Page”, que infrinja derechos de propiedad intelectual, marcas, secretos de negocio, patentes u otras. Adicionalmente, los participantes aceptan que al subir su propio contenido (ya sea textos, videos o fotografías, etc.), conceden una licencia no exclusiva a favor de la Página en Facebook de Jose Cuervo PR y de la Marca que les permite reproducir, transformar, “crop”, modificar, comunicar, distribuir y utilizar de cualquier forma el video, fotografía o material remitido por el participante, para uso comercial o cualquier otro, sin costo alguno y sin que ello otorgue a la persona participante derecho a exigir algún tipo de compensación o regalía. El participante exime a la Marca, la Página en Facebook de Facebook de Jose Cuervo PR y a Facebook de cualquier reclamo de terceros en caso de que la titularidad de las obras no le pertenezca. Entiéndase ésta como una cláusula de “hold harmless”. Nos reservamos el derecho de ejercer las acciones legales que procedan si se comprueba que el/la participante ha infringido los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

SALVEDADES Y RESERVAS ADICIONALES:

Una vez entregado cada premio, el/la ganador(a) será responsable por las contribuciones que conlleven su aceptación y/o recibo, así como cualquier otro costo relacionado. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de la Marca cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega de los premios.

Este sorteo está sujeto a todas las leyes federales y estatales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que apliquen. Cualquier disputa legal deberá ser litigada en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan. En caso de que algún inciso de este Reglamento sea declarado nulo, ello se limitará a la parte, frase u oración que sea declarada nula y no tendrá efecto sobre la validez del resto del Reglamento.

Cualquier utilización de un vocablo para referirnos a una persona relacionada con la Marca o participante o ganador(a), deberá entenderse que incluye ambos géneros.